1. Ampliando aprendizajes y desarrollando competencias, en un entorno seguro y un ambiente de convivencia y valores.

  2. El futuro comienza aquí; descubre el valor de una educación basada en el escultismo.





  1. En la Secundaria Baden Powell, acompañamos al alumno en su proceso de formación académica, ampliando aprendizajes y desarrollando competencias, que le permiten tener una visión holística y analítica del mundo actual, siendo indispensable una educación socioemocional, que le dará herramientas para enfrentar los retos que éste le presente, logrando en todo momento la excelencia académica.

    Nuestra Secundaria Baden Powell, colabora en el fortalecimiento del carácter de cada uno de los alumnos, a través de la práctica diaria de nuestro Modelo Educativo. El alumno logra el desarrollo de su autonomía intelectual, socioemocional y moral. De manera permanente trabajamos en la prevención del acoso escolar, para generar un entorno seguro y un ambiente de convivencia en donde el respeto, la solidaridad, el compañerismo y la alegría, son elementos esenciales.

    En la Secundaria Baden Powell, el centro son los alumnos, nosotros, conscientes de que los adolescentes necesitan moverse, imaginar y crear, abrimos espacios en donde proyectan y generan ideas y emociones. Nuestra prioridad es escucharlos, entenderlos y así lograr conocerlos, de ahí que nuestro Colegio cuenta con los mejores maestros que los acompañan en su proceso de aprendizaje y educación socioemocional.

    Asumimos el gran compromiso que tenemos con los Padres de Familia, es por ello que la comunicación es prioritaria, por lo que generamos los canales necesarios para informar de manera oportuna, el desarrollo del proceso académico, conductual y socioemocional del alumnado.

Te invitamos a conocer lo que nos hace diferentes, la Secundaria Baden Powell no sólo cuenta con una excelencia académica y los mejores maestros.





    • Programa Permanente de Bienestar Integral. Conferencias, Talleres, Escuela para Padres, Binomio Canino y Antidoping.

    • Área de Psicopedagogía.Experta en psicología del adolescente.

    • Generamos ambientes de aprendizaje a través de Aulas Asignatura.

    • Programa Adolescentes en Movimiento. Talleres de desarrollo de habilidades para la vida cotidiana.

    • Certificaciones Cambridge y DELF, de acuerdo a las competencias lingüísticas de cada uno de los alumnos.

    • Formación Escultista.

    • Actividades Formativas vespertinas, con 15 actividades deportivas, 15 artísticas y 2 tecnológicas.



Visita el Campus San Mateo del Colegio Baden Powell, le encantará a toda la familia. Ven y conoce las amplias instalaciones de acceso universal que tenemos en secundaria, incluyen rampas, elevadores, áreas verdes, áreas de esparcimiento, alberca, cancha de fútbol soccer, canchas de básquetbol y voleibol, cancha de voleibol de playa, biblioteca, cafetería, laboratorios equipados: ciencias (física, química y biología) y habilidades digitales, salón de música, salones equipados, papelería (venta de útiles escolares), tienda de uniformes, Área Teens Club, entre otros.

¡Únete a nuestra comunidad hoy, para vivir la mejor etapa de la vida de tus hijos!
Copyright © 2023 badenpowell.edu.mx | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad