1. Aquí, tu hijo no sólo aprenderá, sino que también crecerá en un ambiente donde puede desarrollarse plenamente.

  2. El futuro comienza aquí; descubre el valor de una educación basada en el escultismo.




  1. Maternal Baden, si tu hijo(a) tiene uno a dos años de edad, está listo para dar sus primeros pasos en nuestro Colegio con enfoque en una educación socioemocional, basado en el Escultismo y constructivismo: con instalaciones diseñadas para brindar un entorno seguro y confortable.

    Aquí, tu hijo no sólo aprenderá, sino que también crecerá en un ambiente donde puede desarrollarse plenamente, en un clima de amor de familia, juego y de aprendizaje que les da las herramientas para ser cada vez más independientes y autosuficientes.

Con actividades de estimulación temprana, Iniciación Musical, Taller de Lectura, Taller de Filosofía para Niños. Los alumnos complementan su desarrollo físico con clases semanales de Natación. Para los alumnos de primero de preescolar hay actividades fuera del horario de clases como Mini pomps, Pintura, Cross kids y Ecología para complementar su formación integral. Todas estas actividades, incluidas en la colegiatura.

  1. Crosskids

  2. Ecología

  3. Estimulación temprana

  4. Filosofia para niños

  5. Taller de Lectura

  6. Iniciación Musical

  7. Natación

  8. Pintura

  9. Mini pomps

¡Únete a nuestra comunidad educativa hoy, inicia tu proceso de preinscripción!



  1. En nuestro maternal, los alumnos aprenden con el uso de sus sentidos, manipulando y jugando, uno de nuestros secretos es el aprendizaje a través del Método Cuisenaire, por medio de bloques lógicos y regletas (piezas plásticas con valor matemático), con el cual se propicia el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, consolidando la adquisición de la lengua materna, su desarrollo personal y social en un ambiente que privilegia el respeto y los valores.

    La introducción al inglés se realiza por medio de la implementación de estrategias didácticas de inmersión, divertidas, que permiten la comprensión de vocabulario familiarizándolos así con un segundo idioma.

En el Colegio Baden Powell, transformamos el aprendizaje en una experiencia integral de excelencia académica y afectiva para todos los alumnos.




  1. Agenda una visita a nuestro Campus Gigantes, en donde se divierten y aprenden los más pequeños, contamos con equipamiento de estimulación temprana, salón de cantos y juegos, salón de Habilidades Digitales, ludoteca, enfermería, psicopedagogía, áreas verdes, patios al aire libre, área de juegos, circuito cerrado de videograbación, seguimos protocolos muy estrictos para que tus hijos estén seguros, cómodos y tú muy tranquilo de que están recibiendo la mejor atención. Te invitamos a conocer nuestro Maternal donde tus hijos no sólo aprenderán, sino que también crecerán en un ambiente donde pueden desarrollarse plenamente, en un clima de amor de familia, juego y aprendizaje que les da las herramientas para ser cada vez más independientes y autosuficientes.

Tú al igual que cientos de padres de familia, conoce lo que nos hace diferentes, contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre como nuestro maternal puede cambiar la vida de tu hijo.

¡Únete a nuestra comunidad educativa hoy, inicia tu proceso de preinscripción!
Copyright © 2023 badenpowell.edu.mx | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad