Preparatoria Baden » Preparatoria Baden

Preparatoria Baden

Donde el Ambiente... ¡es lo que más se disfruta!

 

Bienvenido a la Prepa Baden Powell, el espacio que permite desarrollar habilidades, combinando actividades culturales, deportivas, artísticas y de responsabilidad social. Buscamos brindar a los alumnos una educación de calidad que les permita incorporarse con éxito a los estudios superiores, aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos del mundo actual, mediante la adquisición de una formación integral que les proporcione una mentalidad analítica, crítica, reflexiva, con autonomía moral, socio-afectiva e intelectual.

 

Somos una prepa a puerta cerrada, con cámaras en salones y pasillos, permitiendo que tanto los alumnos como los padres de familia, se sientan tranquilos al saber que se encuentran en un lugar seguro. Nuestra prepa cuenta con instalaciones equipadas con Apple tv, proyector, lentes virtuales, impresora 3D y un laboratorio Mac, además de que los docentes están capacitados en el uso de la tecnología para que sus clases sean creativas e innovadoras.

 

                                                   

                                                                                                                                           Nuestra meta es que los alumnos adquieran:

  1. Una amplia cultura, de aprecio por su entorno y la conservación y cuidado de los valores, que les permita ser conscientes de su realidad  y comprometerse con la sociedad.
  2. Capacidad de obtener por sí mismos nuevos conocimientos, destrezas y habilidades, que les posibilite enfrentar los retos de la vida de manera positiva y responsable.
  3. Formación  artística y deportiva que permita el  desarrollo cognitivo y emocional, por medio de actividades sanas para el cuerpo y la mente, incluyendo clases de natación, francés y yoga dentro del horario, así como la participación en torneos deportivos pre-universitarios y presentaciones artísticas.
  4. Desarrollo de competencias a través de EmprendeBaden, para  la creación de una empresa con aspectos de responsabilidad social para impactar ante la sociedad.
 
¡Intégrate a nuestra Prepa!