Secundaria » Secundaria

Secundaria

  Ampliando aprendizajes y competencias

La Secundaria, posibilita a nuestros alumnos la continuidad de su formación académica, ampliando aprendizajes y competencias, que les permiten desarrollar una visión analítica del mundo actual y  desde una diferente forma de enfrentar los retos que éste les presente.

 

Nuestra Secundaria colabora al fortalecimiento del carácter de nuestros alumnos, a través de la práctica diaria de nuestro Modelo Educativo en el que se procura el desarrollo de la autonomía intelectual, la socio-afectiva y la moral, además de lograr con esto un trabajo continuo contra el acoso escolar.

 

Creamos una alianza con los Padres de Familia, cubriendo nuestro compromiso de mantenerlo informado de manera veraz y oportuna, a través de diversos medios e informes académicos semanales personalizados y citas presenciales.

Para nosotros, la seguridad de los alumnos es esencial, es por ello que contamos con un Programa Permanente de Prevención de Adicciones y Vida Saludable, así como acciones que ayudan a garantizar una convivencia sana y formativa entre nuestros jóvenes.

 

El futuro de tus hijos, está en tus manos… ¡visítanos!