Preescolar » Preescolar

Preescolar

 
 
 

La educación formal... ¡inicia con Preescolar!

 

Teniendo un modelo propio, innovador y único, basado en el Escultismo, donde se trabaja el desarrollo y formación del carácter, invitando a los niños a participar en diversas actividades que les proponen conseguir metas y enfrentándolos a superar ciertos retos, nuestros alumnos participan en actividades que les permiten adquirir y desarrollar habilidades fundamentales y se promueve la vivencia de los valores para una sana convivencia.

 

La adquisición del lenguaje matemático se facilita a través de manejo de materiales, ayudando a construir fácilmente conceptos y experiencias de aprendizaje que son gratamente recibidas por nuestros alumnos. El manejo de la tecnología desde edades muy tempranas es indispensable para que este lenguaje se vuelva de uso cotidiano, permitiéndole comunicarse asertivamente.

 

La adquisición del inglés como segunda lengua se logra a través de una metodología que permite a nuestros alumnos consolidar la lectura y escritura en español e inglés utilizando la letra cursiva y script. Contamos con Métodos musicales Orff, Kodaly, y Dalcroze y todos nuestros alumnos cuentan con una clase formativa, fuera del horario de clases, incluida en su colegiatura.