¿Porqué escoger Baden? » Certificaciones

Certificaciones

Baden Powell es desde el ciclo escolar 2010-2011 CENTRO EVALUADOR AUTORIZADO de la Universidad de Cambridge posicionándose como nuestro nuevo instrumento certificador de los niveles del idioma inglés, para alumnos, personal y todos aquellos que deseen tomar el reto de obtener esta certificación internacional.

 

Entre los requisitos de admisión a muchas universidades, o aspirar a un mejor empleo, es necesario tener cierto dominio de uno o varios idiomas aparte del materno, y debe ser comprobable a través del puntaje de un examen de certificación. Dichos exámenes, están diseñados para evaluar el dominio de un idioma, la capacidad de comprensión y comunicación.


En Baden la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas han sido siempre una prioridad; en un mundo globalizado y competitivo es de suma importancia que nuestros alumnos manejen los idiomas con seguridad, por lo que una de nuestras metas es que el estudiante sea una persona competitiva a nivel internacional con un manejo completo de los idiomas inglés, desde preescolar, y francés a partir de 1º de secundaria, teniendo como base un programa académico bicultural.

Contamos con personal altamente capacitado, el apoyo de programas minuciosamente analizados y libros del más alto nivel, buscando siempre estar a la vanguardia en técnicas de enseñanza para garantizar la excelencia en el aprendizaje.

 

INGLÉS

 

¿Por qué Cambridge?

Un certificado de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) le dice a la gente mucho acerca de ti y de lo que eres capaz de hacer. Es reconocido como una prueba de tus habilidades del idioma por más de 12,000 escuelas, universidades, empleadores y cuerpos gubernamentales alrededor del mundo.

Al recibir tu certificado de Cambridge ESOL, abres la puerta a un mundo de oportunidades que te ayudaran a cambiar tus ambiciones para vivir, estudiar o trabajar en el extranjero ya que Cambridge ESOL está unido al Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas.

En Baden Powell, como Centro Evaluador Autorizado de Cambridge ESOL, les ofrecemos la suite general de exámenes que tiene una amplia gama de opciones de certificados que reflejan las diferentes necesidades y habilidades de la gente. 

Estos certificados van desde los exámenes básicos para aquellos que están empezando a aprender inglés, hasta los certificados de nivel avanzado para quienes han logrado un alto nivel de fluidez.


Los exámenes están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas, un punto de informe internacionalmente reconocido para calificar las habilidades del manejo de un idioma.


Esos exámenes son:

 

EXAMEN

NIVEL DEL M.C.E.R.

NIVEL CAMBRIDGE

KET (Key English Test)

A2

Basic Level

PET (Preliminary English Test)

B1

Intermediate Level

FCE (First Certificate in English)

B2

Upper-intermediate Level

CAE (Certificate in Advanced English)

C1

Advanced Level

 

FRANCÉS

 

Para los estudiantes de francés, ofrecemos la certificación DELF que está compuesta por un grupo de exámenes oficiales de habilidades administrado por Centre International d'Étude Pédagogiques. El DELF (Diplome d'Etudes de Langue Française). Está conformado por cuatro exámenes independientes (A1, A2, B1, B2), que representan el nivel básico e intermedio alto del idioma. Este examen es expedido por el Ministerio de Educación Francés y regulado por el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.


Las universidades de habla francesa exigen como mínimo tener el diploma del DELF B2.