4ta. Carrera Baden Powell, una tradición deportiva

Con gran entusiasmo y participación, se llevó a cabo la 4rta edición de la Carrera Colegio Baden Powell el pasado domingo 27 de enero, en sus diferentes modalidades: 5Km, 10Km y Caminata Familiar de 3 km.

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del Colegio, la comunidad Baden Powell participó con alegría en este evento, el cual se ha convertido en una tradición. Para el colegio, las actividades deportivas y artísticas representan experiencias formativas fundamentales para el desarrollo del carácter de los alumnos ya que complementan al trabajo académico, impulsando el trabajo en equipo, la tolerancia a la frustración y la perseverancia.

En el evento participaron más de 700 personas con un divertido circuito de 5km y 10 km, además de una Caminata Familiar de 3 km, donde en esta última, los participantes disfrutaron caminando con sus mascotas, que también son parte de la familia.

El Colegio los invita a vivir la experiencia Baden Powell a través de un recorrido por sus instalaciones, tener una plática informativa y llevar a los pequeños a vivir un día Baden para que experimenten un día completo de clases.