Placeholder text, please change

¿Qué pasa con los egresados de nuestra Prepa Baden?

 
¿Qué pasa con los egresados de nuestra Prepa Baden?
 
Egresados Preparatoria
 
 

Para brindarles un ejemplo más claro, compartiré algunos datos de la generación 2018-2021:

 

De nuestros 74 alumnos que egresaron, 43 de ellos obtuvieron una beca en la universidad de su elección. Esto significa que el 58% de los alumnos de esta generación se encuentra becado en la universidad. Las becas pueden ser de dos tipos: las becas convenio, que son aquellas que las universidades de prestigio le otorgan a nuestro Colegio para ser entregadas a los mejores promedios de la generación, y las becas talento, que son aquellas que los alumnos, gracias a su excelente nivel académico, obtienen directamente con las universidades aplicando su proceso de admisión, participando en concursos, eventos o convocatorias especiales.

 

Es así como podemos decir con gran orgullo que más del 50% de nuestros alumnos obtienen algún tipo de beca para la universidad.

 

En cuanto a las universidades, la Prepa Baden tiene convenio con cerca de 30 universidades a nivel nacional e internacional, las cuales vienen al Colegio a brindar información a nuestros alumnos sobre becas, procesos de admisión, concursos, planes de estudio, talleres, pláticas por carrera, clases muestra, tours por los campus, entre muchas otras actividades.

 

Esta vinculación le permite a nuestros alumnos no sólo tener la información que requieren, sino también cada universidad nos asigna un asesor que se encarga de brindarles un acompañamiento cercano y personalizado en su proceso de admisión para la universidad, resolviendo todas sus dudas y dándoles un seguimiento puntual.

 

Las Universidades que más eligieron nuestros alumnos de la generación 2018-2021 fueron: ANÁHUAC, TEC, UVM, IBERO, UDLAP, UP, EBC y CESSA, en órden de preferencia. Además, 4 de nuestros alumnos se encuentran estudiando en el extranjero y nuestra alumna interesada en estudiar en una escuela pública, aplicó a la UNAM y al IPN e ingresó a ambas universidades, seleccionando la UNAM para estudiar su carrera.

 

En nuestra Preparatoria Baden Powell les damos un acompañamiento constante, ayudándolos a elegir la mejor universidad para ellos y guiándolos a la investigación y la autonomía en su decisión profesional, ya que los impulsamos a que sean ellos los que realicen sus procesos de admisión en las universidades, siempre acompañados de sus padres o tutores y con el apoyo de su profesora y orientadora del Colegio, pero haciéndolos responsables en esta toma de decisión.

 

En nuestro Colegio nos importa darles las mejores opciones y herramientas para su futuro y estamos siempre dispuestos a apoyarlos en este proceso.

 

Y tú, ¿qué quieres estudiar?

 

¡Ven a Prepa Baden! Ponte en contacto con nosotros.

 

http://www.freepik.es Fuente: Imágenes cortesia de freepik