¿Hasta dónde quieres verlos crecer?

Nuestros alumnos Aprenden - Haciendo

En el 2019 los alumnos del Colegio Baden Powell participaron en diferentes ferias de ciencias, obteniendo lugares destacados a nivel Estatal, Nacional e Internacional. “La Feria de Ciencias y Tecnología” es una muestra pedagógica interna de la institución, en donde se demuestran las diferentes habilidades y talentos de nuestros alumnos pues además de participar, se comparten diferentes experiencias a nivel científico, formando a los futuros líderes del país en Ciencia y Tecnología.

AMILKSTE

La alumna de secundaria creó una fórmula líquida a base de amaranto y quínoa, con un contenido balanceado de proteínas, como el calcio, minerales y vitaminas para que personas intolerantes a la lactosa puedan nutrirse con un líquido con los mismos beneficios que ofrece la leche.

Participaciones Internacionales

ExpoCiencias Milset Fortaleza, Brasil, 2019 2do lugar

Pase para participar en la 12° Muestra Científica Latinoamericana, La Libertad, Perú, 2019

AMILKSTE

BIOPEST

Las alumnas de preparatoria desarrollaron un proyecto enfocado al cuidado del medio ambiente, que consiste en la producción de 3 fórmulas de pesticida orgánico con el objetivo de eliminar diferentes plagas en plantas.

Campeones Internacionales

ExpoCiencias Milset Fortaleza, Brasil, 2018