Acampando en Disney

Como parte de las actividades formativas que se ofrecen en el Colegio Baden Powell, alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria tuvieron la oportunidad de realizar una visita académica a Disney World y la NASA el pasado mes de mayo.

"La oportunidad que se les brinda a nuestros alumnos de integrase como una familia nos permite reforzar la base de la filosofía Escultista que nos habla de cómo el hermano mayor cuida y enseña al hermano menor." - Comentó Ana Laura Carrión, Coordinadora de Escultismo del Colegio.

Dentro de las actividades, los alumnos conocieron la experiencia de viajar al espacio en el simulador durante su visita a la NASA, además de compartir un almuerzo con un astronauta veterano, quien les compartió sus experiencias.

De igual forma, los estudiantes, tuvieron la oportunidad de aprender de forma lúdica y practicar el idioma ingles a través de los talleres impartidos por el personal de Disney dentro de los parques que visitaron, viviendo grandes momentos.

Alumnos, maestros acompañantes y personal de coordinación del viaje realizaron un campamento en tiendas de campaña dentro de las instalaciones de Disney, por lo que el hospedaje fue también parte de la experiencia, en donde los objetivos académicos de trabajo en equipo, organización y formación de carácter se vieron consolidados.