El principal compromiso del Colegio Baden Powell, es procurar la entera satisfacción de nuestros alumnos y Padres de Familia, no sólo a través de servicios educativos de alta calidad, adecuados a las necesidades actuales y futuras, sino proporcionando servicios complementarios que resuelvan las problemáticas de tiempo, seguridad y confort de todos sus integrantes, siempre con el enfoque de Responsabilidad Social y Ecológica.

Para hacer realidad nuestra Filosofía Escultista, hemos desarrollado el concepto de “POOL DE VECINOS”, que implica identificar alumnos del Colegio que residen en la misma zona residencial, colonia e inclusive calle, lo que independientemente de reducir costos al dar los servicios en un solo domicilio, les permitirá identificar a familias como la suya con aspiraciones, objetivos y principios similares, logrando que sus hijos puedan relacionarse con otros alumnos del Colegio que además son sus vecinos. En breve programaremos reuniones en nuestras instalaciones, para invitar a quienes hemos considerado candidatos a compartir este concepto.

Una parte significativa es la transportación de nuestros alumnos desde y hacia los planteles, hecho que implica la utilización de tiempo productivo de sus padres, eleva el presupuesto familiar por el costo de los combustibles, genera altos niveles de partículas contaminantes que dañan el medio ambiente, lo que hoy más que nunca debe ocuparnos a todos para que tal como apuntó ya Lord Baden Powell, todos colaboremos a “Dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos”.

 

Siendo nuestro objetivo común el formar Alumnos Respetuosos, Alegres y Competitivos, estimamos que el tiempo de transporte es sumamente importante para que ellos puedan socializar, conocer a través de videos programas educativos y culturales y en su momento tener entretenimiento constructivo, de tal manera que al llegar a su destino se encuentren en una buena disposición anímica para continuar su día, disminuyendo los niveles de estrés a los que pudieran estar sometidos.

Como Ustedes saben, en el pasado hemos probado con diferentes proveedores este servicio, sin que hasta ahora haya habido alguno que llene nuestras necesidades y expectativas, por lo que a partir del siguiente ciclo escolar ofreceremos el Transporte Escolar, a costo de recuperación, con nuestro propio personal debidamente capacitado para el efecto y vehículos Mercedes Benz Sprinter de última generación, que cuentan con todas las medidas de seguridad, cámaras de televisión, pantallas de DVD, sistema GPS para ubicación continua, así como comunicación directa vía celular con la finalidad de conocer permanentemente el status del servicio.

Considerando las necesidades específicas que nos han sido comunicadas por muchos Padres de Familia, ofreceremos también la transportación de nuestros alumnos entre los diferentes planteles, de acuerdo a los horarios de salida de cada uno de ellos, así como el traslado del Colegio hacia su domicilio de quienes reciben el servicio de Casa Club.


Para tratar todo lo relacionado a estos servicios, le rogamos establecer contacto con Miss Pilar de la Maza, a los teléfonos 5370 9000 ext. 9008, celular 04455 3036 6172 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que lo anterior contribuya a elevar los niveles de servicio que tenemos el honor de proporcionarles.

BIENVENIDOS A ESTE  CICLO ESCOLAR 2015-2016

               
  MAPA DE SITIO     VISÍTANOS    INCORPORACIONES  
  Inicio  BP Net       • ESCUELA PREESCOLAR PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PJN1390Z  
  ¿Quienes Somos?  BP Mail   Campus San Mateo    
  Admisiones  Pago en Línea   Avenida Juárez 162, San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza. Estado de México C.P. 52920
Teléfono: 5370 9000   
  • ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PPR0856Y    
  Grados  Exa Baden      
  Actividades Formativas  Trabaja con nosotros     • ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PES0345Q  
  Escultismo  Aviso de Privacidad      
  Casa Club       • ESCUELA PREPARATORIA PARTICULAR INCORPORADA A UNAM CLAVE 6864  
  Exabaden          
  Galería         • PREPARATORIA ABIERTA
CONVENIO SEIEM P04013-413
 
  Contacto