La música es el lenguaje de Dios, comprendida en todos los países y en todas las épocas. Dominar un instrumento musical se convierte en un reto que beneficia a los alumnos obteniendo concentración, coordinación, desarrollo auditivo, interpretación de nuevos lenguajes cifrados, encontrando como resultado una excitante experiencia a través de los diferentes géneros musicales, desde la música antigua hasta el jazz. Los instrumentos que conforman la Banda Sinfónica son: Flauta Transversa, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Tuba; y para la Banda de Jazz además de los instrumentos anteriores, también se incluyen: Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Teclado y Batería.

 
 

MIGUEL ÁNGEL MONTOYA QUEZADA
Banda Sinfónica y Banda de Jazz

Egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM en la carrera de Licenciado en Composición. Estudió trompeta en la misma escuela. Colaboró con la UNAM en la grabación de música mexicana contemporánea inédita. Ha contribuido en la grabación de música para cine, en la película "Un cuento de hadas para dormir cocodrilos" la cual fue ganadora de una Diosa de plata por mejor música.

Ha grabado música para radio y programas de televisión. Formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Nacional de Música como trompetista, presentándose en diferentes foros como el conservatorio Nacional de Música.

Inició el taller de música en la UNITEC Ecatepec, donde estuvo a cargo de la realización de varios conciertos, conformó la Tuna de la ESIA-Ticomán del IPN, tiene cursos de Dirección de Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, Banda de Jazz y Coros. Contribuye con el colegio dando clases de música en nuestra Primaria, donde maneja los sistemas Orff, Kodály, Dalcroze y Willens entre otros.

 

     

FERNANDO CAMARGO GARCÍA
Banda Sinfónica y Banda de Jazz

Trombonista de la Banda Sinfónica y de Jazz del Colegio Baden Powell desde el año de 1998, su curriculum incluye las clases de clarinete, saxofón alto, tenor y barítono, trompeta, trombón, tuba y percusiones. Participó en los conciertos de la Banda Sinfónica en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional, el salón Alcázar del Castillo de Chapultepec, la sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria y el Lunario del Auditorio Nacional.

Actualmente se desempeña como profesor de la sección de alientos y director adjunto en la Banda Sinfónica y de Jazz del Colegio Baden Powell.

Banda de Jazz Secundaria y Preparatoria Martes, Miércoles y Jueves 15:20 a 17:20 10 30 12 a 16 años
             
Banda Sinfónica Primaria Martes, Miércoles y Jueves 14:40 a 15:40 10 30 9 a 11 años
NOTA: HORARIOS SUJETOS A LOS RESULTADOS DE INSCRIPCIÓN.
     

 

 

               
  MAPA DE SITIO     VISÍTANOS    INCORPORACIONES  
  Inicio  BP Net       • ESCUELA PREESCOLAR PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PJN1390Z  
  ¿Quienes Somos?  BP Mail   Campus San Mateo    
  Admisiones  Pago en Línea   Avenida Juárez 162, San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza. Estado de México C.P. 52920
Teléfono: 5370 9000   
  • ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PPR0856Y    
  Grados  Exa Baden      
  Actividades Formativas  Trabaja con nosotros     • ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PES0345Q  
  Escultismo  Aviso de Privacidad      
  Casa Club       • ESCUELA PREPARATORIA PARTICULAR INCORPORADA A UNAM CLAVE 6864  
  Exabaden          
  Galería         • PREPARATORIA ABIERTA
CONVENIO SEIEM P04013-413
 
  Contacto